YouTube Kids se expande internacionalmente

Les dejamos una nota del espacio Todo TV News que podes ampliar en el link (azul) al comienzo de la nota y si queres ver la nota en su espacio original la podes encontrar al final de la entrada.

La aplicación infantil de YouTube acaba de ser lanzada fuera de EEUU, con una primera expansión en territorios internacionales de habla inglesa.

Lanzada a comienzos de este año en EEUU, YouTube Kids inició esta semana su expansión internacional, comenzando en principio por varios territorios de habla inglesa como Canadá, Reino Unido y Australia.

Nueva Zelanda e Irlanda también se suman a esta primera ola expansiva de la aplicación, que ya fue descargada 10 millones de veces en EEUU.

Con un 100% de contenidos enfocados en el público infantil, la aplicación cuenta además con asociaciones con compañías como The Jim Henson Company, DreamWorks TV, Nat Geo Kids, Mother Goose Club, Reading Rainbow y Talking Tom and Friends, entre otros.

YouTube Kids está disponible tanto para Android como para iOs y su descarga es gratuita.

Los usuarios de YouTube Red podrán disfrutar de la aplicación sin anuncios.

Malik Ducard, global head of family and learning de YouTube, ya había adelantado durante MipJunior los planes de expandir la aplicación a nivel internacional.

De momento no se conocen ni planes ni anuncios de sumar nuevos territorios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016

MEXICO 2013, Festivales.