Ronda de negocios!

Les dejamos la convocatoria de Expotoons y el MICA, para todos aquellos que estan tratando de mover sus proyectos y generar contenidos propios.El MICA se realiza del 3 al 6 de Septiembre 2015 en el Ctro Cultural Kirchner en la CABA y tenés tiempo de anotarte hasta el 14 de AGOSTO.

Del 3 al 6 de Septiembre de 2015
En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional, Proargentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con la Dirección Nacional de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación y Expotoons, se encuentran organizando el Mercado de Industrias Culturales Argentinas- MICA 2015, el cual se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner, C.A.B.A, del 3 al 6 de Septiembre del corriente. En este marco se desarrollará también la ronda de negocios correspondiente al Festival Internacional de Animación EXPOTOONS 2015. Recordamos que Expotoons realizará sus actividades habituales en otras sedes.
MICA es un espacio único que reúne en un mismo lugar los distintos sectores que componen las Industrias Culturales Argentinas con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes internacionales. Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos son los sectores que mostrarán su potencial durante los cuatro días que dura el evento. Productores, artistas, empresarios, gestores y referentes de las industrias culturales tendrán la posibilidad de encontrarse para impulsar nuevas oportunidades de negocios con lo mejor de la producción argentina.
http://mica.cultura.gob.ar/
Expotoons es el Festival Internacional de Animación más representativo de la región. Un referente obligado para toda la industria del sector: profesionales, creativos, productoras, animadores, estudios de comunicación, agencias de publicidad, canales de TV, empresas tecnológicas, institutos de enseñanza, proveedores y estudiantes. Tiene por objetivo difundir la Animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural, generando un espacio para el intercambio de tendencias, tecnologías, conocimientos, propuestas artísticas y experiencias entre los distintos países.
http://www.expotoons.com/
En esta oportunidad, el encuentro entre compradores internacionales del sector animación audiovisual y los productores argentinos, se realizará dentro de las Rondas de Negocios que se llevarán a cabo en MICA, potenciando de esta manera ambos eventos.
En este marco se desarrollarán rondas de negocios, stands, conferencias y espectáculos. Será un lugar de transacción de bienes y fundamentalmente un encuentro internacional de productores culturales. Así es que usted tendrá una agenda de reuniones de negocios con productores y referentes empresariales del sector cultural de su interés: Audiovisual, Videojuegos, Artes Escénicas, Música, Editorial y Diseño.
En caso de querer participar de las Rondas de Negocios esta actividad le solicitamos tenga a bien inscribirse en las Rondas de Negocios, en la plataforma del MICA
http://mica.cultura.gob.ar
Fecha límite de inscripción: viernes 14 de agosto de 2015.
LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA
CONSULTAS:
Inscripción al Mercado y programación MICA: mica@cultura.gob.ar
Programación Festival Expotoons: info@expotoons.com
Información general: Proargentina: iviaggio@mecon.gob.ar
LINK en Expotoons
LINK en Cutura Argentina 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016