INNOVATIBA, 2014.

Les dejamos la convocatoria para el 31 de Octubre del 2014 para ir a INNOVATIBA. Abajo de la entrada podés ir al link de la página del evento, dónde podrás conocer un poco más de los expositores, inscribirte (es gratuito) y conocer los lugares que van a reproducir la charla. 


Vuelve a la Ciudad el enfoque innovador de Singularity University

Por segundo año consecutivo, referentes de la universidad más innovadora del mundo, Singularity University, traerán a Buenos Aires sus charlas inspiradoras sobre tecnología, innovación y oportunidades para crear un mundo mejor.

AGENDA:
Bienvenida e introducción a los Exponenciales.
La presentación explica cómo una gama de potentes tecnologías como la biología sintética, las redes integradas, la computación en la nube, la inteligencia artificial y la robótica, la biotecnología y la medicina están transformando lo que antes era escaso en algo abundante, a la vez que explica cómo el rápido crecimiento de las tecnologías exponenciales clave (Nano, Información, Bio) están fortaleciendo a individuos y pequeñas empresas para hacer lo que hasta hace apenas unas décadas sólo los gobiernos podían lograr. Rob Nail, CEO & Socio Fundador de Singularity University.

Robots: Del laboratorio al mundo real - Implicaciones e impacto en el futuro del trabajo y de la sociedad.
Esta charla utiliza ejemplos de los robots de hoy en día, junto con conceptos de robots más avanzados que se encuentran en desarrollo, para discutir acerca de la aceleración de la tecnología y el impacto de la revolución de los robots sobre las profesiones y la sociedad. Rob Nail, CEO & Socio Fundador de Singularity University.

El rol y las limitaciones de la tecnología para solucionar los grandes retos de la humanidad.
La tecnología será discutida en términos políticos, económicos, ambientales y culturales. La charla destacará la oportunidad para un cambio de mentalidad orientado hacia la resolución de problemas, creando visiones positivas del futuro. Nick Haan, Director global de grandes desafíos, Singularity University.

Reinventando la educación para el bien de la humanidad.
La tecnología digital ha transformado la forma en que consumimos libros, música y vídeos. Ha transformado la forma en que medimos el rendimiento y la eficacia de los productos y servicios. Ha permitido a empresas como Google experimentar rápida y científicamente con el diseño de sus algoritmos para maximizar el éxito de sus clientes. Todos estos principios, y más, se pueden trasladar a la educación, tanto de niños como de adultos, para aumentar radicalmente su eficacia. Las oportunidades para los nuevos empresarios, emprendedores, estudiantes, y la sociedad en su conjunto son enormes. Ramez Naam, Singularity University.

10 Lecciones para emprendedores
Pascal Finette, Director administrativo, Laboratorio de Emprendimientos SU, Singularity University.

LINK a la página original: INNOVATIBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016

MEXICO 2013, Festivales.