¡Abre la convocatoria para la Clínica de Pitching! Jueves 10 de abril de 2014

Del 21 al 30 de abril podrán anotarse los interesados en participar de esta capacitación orientada al desarrollo de ideas.

La Clínica de Pitching tiene como objetivo principal la capacitación de jóvenes productores y guionistas de TV. Propone un espacio de reflexión y producción que apunta al desarrollo de sus ideas, brindando herramientas para poder vehiculizar sus productos frente a referentes de la industria local.

Contenidos Generales:
Creatividad.
Definición de los diferentes géneros y formatos televisivos (particularidades e historia de cada uno, el mix de formatos, la industria de exportación de formatos).
Desarrollo de nuevos formatos (la idea, el desarrollo y la realización).
Presentación de formatos (realización de reel, flayer, pitch).
Particularidades del trabajo de guión en los diferentes formatos de TV (entretenimiento, noticias, ficción, documental, etc).

Cuándo se dictará: Jueves de 10 a 12 hs. Comienza el 8 de mayo.
Dónde: Sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, Colegiales).
Duración: 4 encuentros.

Inscripción: vía mail a opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar + CV. Cupo sujeto a proceso de selección. Asunto: PITCHING.
Actividad gratuita.
Docentes:

Sebastián Milstein (MTV)
Trabajó como guionista y realizador en La Biblia y El Calefón y Peor es nada, conducido por Jorge Guinzburg (América-Canal 13). Además estuvo involucrado en numerosas producciones periodísticas para América Noticias e Investigación X(América), conducido por Néstor Ibarra. En Promofilm fue Director Creativo, con experiencia en producción de documentales y series para canales de Claxson, Pramer y Sogecable. Dicta clases en la carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA) y actualmente es Supervisor de producción de MTV.

Rafael Adaljem (MTV)
Estudió realización de cine documental en el IDAC. Comenzó su carrera en el equipo de dirección de Juan José Jusid, participando de largometrajes, telefilms y series de televisión. Fue realizador del Cha-Cha-Cha de Casero y de ZOOjunto a Juan Castro. Luego siguieron Ser Urbano y la producción ejecutiva de documentales y reality shows para Infinitoy Playboy TV. Integró el Laboratorio de Desarrollo de Turner. Desde 2008 es Supervisor de Producción para MTV Networks Latinoamérica, donde además integró el International Development Team junto a representantes de todas las regiones de la compañía.

Para ver la convocatoria en su espacio original: LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP