¡El Distrito Audiovisual te lleva al Festival de Cannes!



Les dejamos la convocatoria del Distrito Audiovisual que estará abierta del 5 al 13 de marzo para las empresas –productoras o distribuidoras- o personas físicas con domicilio en la Ciudad que estén interesadas en acceder a incentivos económicos para viajar al Maché du Film.






Por tercer año consecutivo, el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante una misión comercial al Marché du Film, el mercado más grande de cine del mundo, que tendrá lugar del 14 al 23 de mayo próximos. Allí, además, tendrá su propio stand y promocionará los atractivos para filmar que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria estará abierta del 5 al 13 de marzo para las empresas –productoras o distribuidoras- o personas físicas con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires que estén interesadas en acceder a incentivos económicos para viajar a Cannes. Cada uno de los cuatro beneficiados recibirá la suma de $ 25.000 pesos.

Los proyectos se recibirán en la sede del Distrito Audiovisual: Dorrego 1898, de lunes a viernes, de 10 a 16 hs.

Los solicitantes deberán presentar proyectos en conjunto con la documentación requerida: a través de dichos proyectos se evaluará la competitividad del participante en el presente concurso. En el caso de los solicitantes productores, podrán presentar como máximo tres proyectos, ya sea en etapa desarrollo, postproducción, o finalizados. En el caso de distribuidoras, pueden presentar su catálogo de venta.

Los postulantes serán evaluados por un jurado conformado por Verónica Cura (reconocida productora de la industria cinematográfica), Bernardo Zupnik (Presidente de Distribution Company) y Marisa Bircher (Directora General de Industrias Creativas del GCBA).

Más información:
bacf@buenosaires.gob.ar
Tel. 4535 2001 int. 109

Para bajar las bases y reglamentos visitar la página oficial: LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina