ANNECY 2014


Les dejamos la convocatoria a Annecy 2014, donde podrán inscribir su cortometraje, serie de TV, film de graduación o film commande (videoclip, educativo, científico, promoción o publicidad), tienen hasta el 7 de Febrero para inscribirse y largometrajes hasta el 15 de Febrero. También les dejamos la convocatoria a MIFA 2014 donde podrán inscribir proyectos de: cortometrajes, series de TV, largometrajes y proyectos transmedia, los dos primeros hay tiempo hasta el 3 de Febrero y para los dos segundos hasta el 21 de Febrero.


Creadores, artistas, productores, financiadores, sea cual sea su actividad dentro de las imágenes animadas y su formato preferido, cortometrajes o largometrajes, ¡es en Annecy donde dará respuesta a sus necesidades! Sumérjase durante una semana en la efervescencia del Festival. Disfrute de las proyecciones, del Mercado del cine, del Carrefour de la creación y de las conferencias.

Asista a una competición internacional: el Festival premia cada año a 18 creaciones de entre más de 220 películas. Disfrute de los largometrajes y cortometrajes, de las películas de fin de estudios, de los estrenos, las retrospectivas... Descubra los entresijos de la creación de los largometrajes, a través de los Work in Progress y los Making of. Citas elegidas por los festivaleros y por el gran público, la pantalla gigante permite a todos disfrutar del ambiente excepcional de las proyecciones al aire libre.

Reúnase con el conjunto de los profesionales de la industria de la animación en el Mercado internacional del cine de animación(Mifa): expositores, compradores, distribuidores, programadores, productores, difusores, sociedades, prestadores de servicios, editores, creadores de juegos de video...
Asista las conferencias de prensa de los distribuidores y de los estudios. Amplíe su red profesional. Desarrolle su negocio con grandes ejecutivos internacionales. Concluya la coproducción, la compra, venta, la financiación. Ofrezca un escaparate incomparable a su empresa. Infórmese sobre la actualidad y los desarrollos del sector... Organice sesiones de contratación o entregue su book durante el Carrefour de la creación. Presente sus proyectos ante ejecutivos y financieros para conseguir las ayudas necesarias para su finalización.

Asista a las conferencias animadas por expertos internacionales para reflexionar, intercambiar, debatir. Descubra y cuestione las prácticas actuales de las industrias de la imagen a nivel artístico, económico y tecnológico.
Acuda a la cita del 4 al 9 junio de 2012 en el Festival de Annecy para descubrir lo mejor de la animación y aprovechar el ambiente cordial, ¡a la vez que desarrolla su actividad!

PARA INSCRIBIR CORTOMETRAJES,LARGO,SERIE, FILM GRAD., FILM COMANDER: LINK

PARA INSCRIBIR PROYECTOS MIFA: LINK
BASES: LINK


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016