ANIMAZINE

Les dejamos una convocatoria para el FORO de PRODUCCION del Festival de Málaga en su sección ANIMAZINE, para aquellos productores Españoles o Latinoamericanos que tengan una película de 60 minutos como mínimo, en fase de desarrollo, producción o postproducción. La convocatoria cierra el 24 de ENERO.


En el marco de ANIMAZINE, sección dedicada a la animación española y latinoamericana, se celebrará el día 28 de marzo el FORO DE PRODUCCIÓN, organizado conjuntamente por el Festival de Málaga. Cine Español y Diboos (Federación Española de Productores de Animación), con la colaboración de la Confederación FAPAE (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y el patrocinio del ICEX (Instituto de Comercio Exterior).

El FORO DE PRODUCCIÓN ANIMAZINE ofrece una plataforma de negocios para la industria de la animación española y latinoamericana en reuniones one-to-one, con el fin de conseguir financiación, distribución y socios de coproducción en proyectos de largometrajes cinematográficos con potencial transmedia y capacidad de marca.


PARTICIPANTES

PRODUCTORAS CON PROYECTOS: Productoras españolas y latinoamericanas con proyectos seleccionados. 

Tendrán la posibilidad de encontrar socios coproductores, compañías distribuidoras y difusoras, además de negociar con compañías de gestión de licencias y marketing promocional, jugueteras, editoriales, desarrolladores de aplicaciones y videojuegos, así como fondos de inversión, etc.

COMPAÑIAS INTERESADAS: Productoras, distribuidoras, televisiones públicas y privadas, así como otros agentes financieros: inversores, agencias de gestión de licencias, compañías de videojuegos, jugueterías, editoriales etc.. 

Participarán en un encuentro de negocios único en España, un espacio donde podrán conocer y encontrar a los creadores españoles y latinoamericanos más destacados que desarrollan largometrajes de animación con potencial de marca internacional.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

PRODUCTORAS CON PROYECTOS


Los productores que deseen participar en el Foro deberán contar con proyectos de largometrajes con una duración mínima de 60 minutos, en fase de desarrollo, producción o posproducción, y con un mínimo del 20% de la financiación asegurada.

La selección de los proyectos se hará atendiendo al potencial de los mismos, valorando los siguientes factores: Creatividad / Tecnología / Financiación / Capacidad de Negocio.

Los productores deberán cumplimentar a través de la página web del Festival de Málaga. Cine Español, www.festivaldemalaga.com, con anterioridad al 24 de enero, la ficha de inscripción PRODUCTORES CON PROYECTOS, acompañada de la siguiente documentación, en caso de disponibilidad: 

- Material gráfico: Art Book (personajes, fondos, etc.)
- Material audiovisual (aconsejable): trailer, teaser, work in progress, etc.


Para seguir la convocatoria les dejamos el LINK.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina