INCAA y Reed Midem introducen a productoras argentinas a Mipcom 2013.

Les dejamos una nota del diario Prensario internacional (Editorial Prensario SRL), que nos informa sobre la charla que organizó el INCAA junto a Reed Miden en el marco de la designación de Argentina como "País de Honor" para la edición de MIPCOM 2013.

En la charla estuvieron presentes Liliana Mazure, presidente del INCAA,José Luis Sánchez, director de Reed Midem, Germán Calvi, coordinador general de la Unidad Técnica de la CAACI y Alejandro Righini, International Affaire Deputy de INCAA.
Mazure destacó la importancia del reconocimiento de Argentina como el primer país latinoamericano en ser nombrado ‘País de Honor’: ‘Tenemos un gran nivel de producción pero aun nos preguntamos como se comercializa. No sabemos cuál es el modelo de negocio para que se recupere la inversión y se gane dinero para producir cada vez más y este evento nos mostrará el camino que debamos recorrer’.
Para la directiva, este nombramiento es el mejor de los escenarios posibles para observar quienes son los que mejor comercializan, cómo lo hacen, con quién. Además agregó: ‘Son muchos los factores que intervienen en la comercialización, pero tenemos que resolveros y para eso estamos’.
José Luis Sánchez, por su parte, comentó sobre la elección de Argentina por sobre otros candidatos luego de un proceso interno de selección y dio instrucciones para aquellos que acudan por primera vez a MIPCOM.
‘En las oficinas de Reed Midem en Estados Unidos, Europa y Asia comenzamos a hablar sobre los diferentes puntos que debíamos tomar en cuenta para la elección. El país elegido debía contar con la suficiente experiencia en producción, talento, apoyo de empresas que representen esos catálogos a nivel internacional y del gobierno’, destacó Sánchez.
De este nombramiento, el director de Reed Midem espera un reconocimiento no solamente de Argentina a nivel panregional, sino además de toda  Latinoamérica. ‘Argentina representa toda la región por ser el primer país de la misma que fue reconocido’, concluyó.
A modo de conclusión, estuvo presente en conferencia vía Skype Yoan Pablo Pérez Anaya, director de Gyroscopik Studios, quien compartió su experiencia en ediciones previas de MIPCOM y aconsejó sobre como actuar para tener éxito en el acercamiento a los grandes empresarios.
Para ver la nota en su espacio original: LINK.
Nota recomendada por: Miguel Nani.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Convocatoria AVEX (Avellaneda Experimental)