Buen panorama para BondiBand en Mipcom, 2012

Les dejamos una nota del diario de negocios de televisión donde nos informan algunos datos de las producciones que se presentaron en este MIPCOM. Al final de la nota agregamos el opening de la serie.

La serie animada, coproducida por Ledafilms, Mondo TV y Exim Licensig Group, llega al evento luego del éxito de audiencia por Disney XD en América Latina y de su emisión en más de diez países de la región.

Ledafilms anunció las últimas noticias sobre de BondiBand, la serie animada de 52 episodios de 11 minutos, coproducida con Exim Licensing Group y Mondo TV. Una de las novedades destacadas es el éxito de audiencia del programa por el canal Disney XD en América Latina. Las exhibiciones se iniciaron el pasado 2 de junio pasado, y en muy poco tiempo la serie se posicionó en los primeros lugares de preferencia de la audiencia infantil (entre 5 y 11 años). 
Con este antecedente BondiBand llega a Mipcom con un futuro prometedor, ya que este éxito de audiencia se está traduciendo en un constante aumento de negocios de licensing y merchandising en toda la región. "BondiBand ya es un brand! Con Mipcom tan cercano y basados en el éxito Latinoamericano, estamos muy entusiasmados en compartir estas buenas nuevas con potenciales clientes de todo el mundo", dice Eric Belloso, director de BondiBand EMEA – ASIA.

Con estos resultados a la vista, ahora el equipo de ventas de Mondo TV a cargo de la distribución de la serie en Europa tendrá a su cargo, con su reconocida capacidad, negociar los derechos de TV en su territorio. La serie fue recibida por los broadcasters de televisión abierta de América Latina donde comenzarán las transmisiones en 2013 para lo cual Ledafilms ha cerrado acuerdos con Televisa (Mexico), TV Bandeirantes (Brasil), TeleAmazonas (Ecuador), Venevision (Venezuela), RCN (Colombia), TCS (El Salvador), Honduras, Unitel (Bolivia), Telefutura (Paraguay) y Teledoce (Uruguay). Exim Licensing Group está a su vez finalizando negociaciones con Telefe de Argentina.

Aparte de estos estupendos resultados, la actividad en internet ya se ha inciado con fuerza en América Latina con miles de fans visitando la página oficial de Facebook y más de 250.000 visiones en YouTube, a lo que se suma la presencia de BondiBand en la página web de Disney XD.

Además, el desarrollo de juguetería de BondiBand LLC está disponible para los clientes, excepto en América Latina, donde un importante acuerdo con Master Toy License está a punto de ser suscripto. La línea completa de juguetería serás presentada durante la próxima Feria de Hong Kong.


Para ver la nota en el espacio original, LINK.




Mas datos de la serie, wikipedia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

HOTEL TRANSILVANIA