Soledad y Larguirucho, 2012.

Se estrenó la película de Manuel García Ferré "Soledad y Larguirucho", aquí les dejamos algunas notas y videos de ésta pelicula, que desde este espacio alentamos para que sea un éxito y se pueda continuar con estas producciones.



Ficha
Dirección: Manuel García Ferré, Néstor Montalbano.
Guión: Manuel García Ferré
Estreno (Argentina): 5 Julio 2012
Título Original:Soledad y Larguirucho
Género: Animación, Aventura.
Origen: Argentina
Duración: 82 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Distribution Company


Sinopsis

Resulta que la bruja Cachavacha se muere de envidia por la admirable voz de Soledad Pastorutti, estrella indiscutida de los niños. Así como en el cuento Blancanieves, Cachavacha hará lo imposible por alejar del podio a la cantante que revolea el poncho. Para ello recibirá la ayuda de el profesor Neurus, Pucho y Serrucho. Larguirucho oficiará de narrador/payador siendo el personaje que interactuará con el público continuamente.
Algunos reportajes a García Ferré de distintos medios de la Argentina:

La Razón: “A los tanques les hago frente con ideas y humanidad”

Manuel García Ferré regresa al cine con “Soledad y Larguirucho”, que combina la filmación en vivo con la animación. “Quiero seguir rescatando la simpleza de lo cotidiano”, dice y asegura que no le tiene miedo a las grandes producciones.



Clarín García Ferré: “El chico en esencia es bueno”

A los 82 años dirigió una película que combina dibujos y personajes reales.



"Soledad y Larguirucho, universo animado de García Ferré

“Soledad y Larguirucho”, de Manuel García Ferré, la propuesta de este año del cine nacional destinada al público infantil en vacaciones de invierno, se estrena este jueves en Buenos Aires, una semana después de que el filme se diera a conocer en las principales ciudades del interior del países.
Les dejamos unos videos 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

HOTEL TRANSILVANIA