Festival Internacional de Cine corto de Tapiales, 2012

Les dejamos la convocatoria para el Festival de Cine corto de Tapiales 2012. Su deadline es hasta el 7 de Septiembre del 2012.

El Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales es un evento cinematográfico de importante impacto social y cultural sin fines de lucro, organizado por JC Films OFCT, que se realiza en el pueblo de Tapiales, localidad perteneciente al partido de La Matanza, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Tapiales Cine/Corto es también un certamen competitivo, donde se proyectan los cortometrajes seleccionados que más tarde reciben el premio Aborigen según el fallo de los honorables miembros del jurado. El evento se realiza bajo la premisa de enaltecer el carácter popular, gratuito y al aire libre, convocando una cantidad aproximada de 3000 espectadores por edición a lo largo de tres jornadas. Tapiales Cine/Corto también propone actividades paralelas, como espacios formativos, charlas y muestras especiales fuera de competencia.

Los objetivos del Festival se encuentran los de estimular el incremento de la calidad y la cantidad de las producciones nacionales de cine corto dirigidas puntualmente a sectores populares, potenciando la difusión y el intercambio nacional e internacional de obras audiovisuales que den cuenta de la diversidad cultural de los pueblos.

Categorías
Se premiará en diversos rubros con el Premio Aborigen del Festival de Cine de Tapiales; Mejor Cortometraje. 
Mejor Dirección. 
Mejor Guión.
Mejor Producción. 
Mejor Fotografía. 
Mejor Sonido.
Mejor Animación.
Mejor Documental.
Mejor Cortometraje Extranjero.

Cierre 7 de Septiembre 2012.

Las bases e inscripción deben descargarse en la página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina