Convocatoria TELEFILM en el INCAA.

Les dejamos la convocatoria y algunos puntos importantes del concurso de TELEFILM, convocado por el INCAA, que inicia las inscripciones desde el 6 de Julio hasta el 6 de Septiembre del 2012 y dará la suma de hasta 235.000 pesos. Consultamos al contacto de este concurso (Antonella Denegri) en el INCAA y nos comentó que "la animación como "recurso" para el relato perfectamente es bienvenida si los proyectos la utilizan, por lo tanto es bienvenida la animación claro!", a quien agradecemos por el aliento y la buena predisposición.

Descripción:
El CONCURSO TELEFILM convoca a productores y directores independientes de las SEIS (6) regiones del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de TELEFILM para la televisión de CUARENTA Y OCHO (48) minutos de duración (incluidos títulos y rodantes) quienes deberán asociarse a uno o más Canales y/o Señales de Televisión de la Región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central, en un plazo no mayor a los 90 días de finalizado el TELEFILM.


Resumen
:El PRESENTANTE deberá asociarse a uno o más Canales y/o Señales de Televisión de la
Región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central, en un plazo no mayor a los 90 días de finalizado el TELEFILM.
El TELEFILM deberá ser realizado y concluido en su totalidad, con el aporte del INCAA pudiéndose conseguir aportes locales complementarios. Si en su defecto los costos de producción 2012- “Año de Homenaje al Dr. D. Manuel Belgrano” excedieran el valor presupuestado y presentado oportunamente al concurso, corresponderá exclusivamente al PRESENTANTE del proyecto que resulte ganador el aporte de los recursos complementarios.
Los Canales y/o Señales de Televisión asociados al PRESENTANTE podrán realizar un aporte complementario del presupuesto y constituirse como coproductores del mismo.
El proyecto de TELEFILM deberá ser INÉDITO y se deberá realizar en un plazo máximo de CIENTO VEINTE (120) días corridos, a partir de la acreditación total de la primera cuota que será abonada luego de la firma del contrato.


Premio:
El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 235.000,00.-) si se trata de un proyecto de DOCU-FICCIÓN y/o FICCIÓN y de un monto de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($ 180.000,00.-) si se trata de un proyecto de DOCUMENTAL.

Cronograma:
Inscripción: 6 de Julio al 6 de Septiembre de 2012

Responsable:
Antonella Denegri
Tel: (011) 4382 6757 int 131
Mail: adenegri@incaa.gov.ar
Bases:
 Bases en PDF

 Anexos descargar de la página del INCAA

Página convocatoria LINK


Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP