"La Chupitos" será un dibujo animado.

Les dejamos un informe del espacio Web Milenio, que nos informa los avances con una nueva serie de dibujos animada en Colombia.


La comediante Liliana Arriaga “La Chupitos” se convertirá en un dibujo animado en una serie de televisión colombiana.

México • La comediante mexicana Liliana Arriaga informó que su afamado personaje "La Chupitos" se convertirá en dibujo animado, a través de una serie de televisión colombiana, similar a las aventuras de "El Chavo del 8".

Precisó que en la caricatura se mostrará con una imagen sana, no alcoholizada como aparece en sus "shows". Los productores serán los mismos que llevaron a la cima del éxito el serial "Yo soy Betty, la fea" (1999), y se transmitirá en ese país sudamericano.

"Para mí es un honor que se hayan fijado en mi trabajo y en mi personaje. Aún no puedo adelantar más detalles porque se está definiendo el concepto, sólo puedo decir que seré una niña tierna, sana y que gusta hacer bromas.

"Viviré con mi tía y seré feliz, por ello es que enviaremos mensajes positivos a los niños y adolescentes. Estamos haciendo las maquetas y en unos días revelaremos más cosas", explicó Arriaga.

La actriz espera que una vez estrenado este programa en Colombia, pueda presentarlo en México y quizá en el mercado de habla hispana de Estados Unidos, nación donde radica desde hace varios años.

Por lo pronto, anunció que al lado de Javier Carranza "El Costeño" ofrecerá su espectáculo cargado de risa y diversión, del 6 al 8 de julio en el Teatro Blanquita.

"Venimos con todo el albur y calambur que nos caracteriza para que el público se olvide un poco de sus problemas y se divierta al máximo. Presentaremos una serie de ‘sketches’ juntos y separados", resaltó.

Después regresará a Los Ángeles, California, donde conduce el programa "Tengo talento, mucho talento", mientras inicia las grabaciones de un nuevo espacio de comedia que abundará en las situaciones que enfrentan los migrantes ilegales en Estados Unidos.

Liliana Arriaga fue la invitada especial en la celebración por el quinto aniversario del programa de televisión sobre espectáculos "No lo cuentes", que conducen Gustavo Adolfo Infante, Ivonne Chávez, Jessica Díaz de León y Verónica Gallardo.



Para ver la nota en su espacio original. LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Convocatoria AVEX (Avellaneda Experimental)