Video Juegos a Alemania 2012.

Si te dedicas a los Videojuegos y tu empresa o estudio esta en el Distrito de la Ciudad de Buenos Aires, tenés poco tiempo para inscribirte porque la convocatoria arrancó el 30 de Mayo y cierra el 8 de Junio. Les dejamos esta convocatoria a la que sumamos algunos puntos importantes en la convotaria que pueden ampliar en las bases y condiciones.
Misión Comercial Alemania 2012

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina, en conjunto con la Dirección General de Comercio Exterior, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a empresas desarrolladoras de videojuegos a participar de la 1era Misión Comercial a Alemania, a llevarse adelante entre los días 15 y 19 de Agosto de 2012, en el marco de la feria GamesCom, en Colonia, Alemania. Serán seleccionadas 10 empresas que recibirán como beneficio el traslado aéreo a Colonia (Alemania), ida y vuelta.


La decisión del jurado se dará a conocer el día lunes 18 de junio de 2012.
Inscripción: hasta el viernes 8 de junio de 2012.

Descargar Bases y Condiciones

Descargar Ficha de inscripción


REQUISITOS EXCLUYENTES
 

1- Las empresas que deseen aplicar deberán enviar antes del viernes 08 de junio (inclusive) los siguientes material redactados en inglés:
-Elevator Pitch (extensión máx. 1500 caracteres)
-Business Profile resumido y objetivos generales de la compañía
-CV y/o Perfil Profesional de la persona que participará de la Misión en caso de quedar seleccionada su empresa – Track Record
Objetivos específicos de negocios para GamesCom (Cologne, Alemania)
Cabe destacar que para participar de este concurso las empresas postulantes deberán poseer oficinas comerciales en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y deberán estar asociadas a ADVA (excluyente).
 

2- Además, cada empresa postulante deberá enviar una agenda de prospects con los que quisiera reunirse en GamesCom (Cologne, Alemania)
 

3- Por último, cada empresa que se postule deberá enviar además material audiovisual que considere relevante (imágenes, reel juegos, videos, etc).
 

PLAZOS
La convocatoria estará abierta entre el miércoles 30 de mayo y el viernes 08 de junio de 2012 (inclusive).


Para ver la convocatoria en el espacio original: LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP