Tony Albert: Las Claves de distribución de contenidos animados

 Les dejamos una nota del espacio web "ttvmedia news" y un video (reportaja a Tony Albert) que les recomendamos que visiten, porque nos permite conocer algunos detalles de formatos, mercados internacionales, características de las producciones y sus jugadores, en la compra de animaciones en estos mercados.

Contenido animado Motion Pictures "viaja por todo el mundo, a través de todas las fronteras. Su director de ventas comparte detalles sobre esta forma exitosa de hacer negocios.

Por Josefina Mezzera

Movimiento mar Fotos de cada feria nueva como una oportunidad para mostrar sus últimas producciones en el mundo, así como ver cuáles son actuales y futuras de la industria de las tendencias, especialmente en lo que respecta a los niños de los contenidos y por lo tanto, planificar su estrategia de futuro. Tony Albert, las ventas director de la productora y distribuidora de contenido animado, habló con todotvnews en el MIPTV reciente acerca de algunas de estas tendencias de la industria. "Hemos notado un crecimiento significativo en los clientes que instalan plataformas IPTV y VOD, no hay gran demanda de estos contenidos", dijo.

Motion Pictures está más que preparado para hacer frente a esta realidad. Además del hecho de que la animación se puede adaptar en todo el mundo con más facilidad que otros tipos de contenido, el catálogo de la compañía incluye producciones educativas dirigidas a niños en edad preescolar, sin diálogo, que se traduce en ningún costo adicional de doblaje. "Este contenido tiene una alta demanda para este tipo de plataformas", dijo. EL ÉXITO ES EL EXTRANJERO La producción de contenido que puede ser adaptado a nivel internacional no es nada nuevo. Sin embargo, Motion Pictures, con sede en Barcelona, ​​cree que esto es muy importante, si no es obligatorio. "La situación actual en España es bastante crítica en lo que respecta a la promoción de la producción. Hay un gran número de redes, sin embargo, no significa una gran demanda de los productores, ya que estas redes producen y repetir su propio contenido", dijo. "Hemos elegido una estrategia de internacionalización, y ahora tiene dos nuevos proyectos en los que están firmando acuerdos con socios internacionales para producir con ellos", agregó. La compañía tuvo una excelente respuesta de los compradores latinoamericanos en NATPE, ya que firmó acuerdos con las redes de los hispano de EE.UU., Brasil, Colombia y Chile, además de iniciar o continuar las negociaciones con las redes en Argentina y Ecuador. En cuanto a MIPTV va, el ejecutivo destacó el norte de Europa-especialmente Rusia y Asia son las regiones muy activa, donde los canales de dibujos animados nuevas se están creando. "Están abiertos a nuevas cosas y ofertas. Es evidente que las ofertas no son tan tentadores como solían ser, sin embargo, estamos muy satisfechos nuestra serie están presentes en más de 50 ó 70 países. De hecho, Boom & Reds está presente en más de 100 países de todo el mundo ", dijo. LA RECETA ¿Cuáles son los secretos para la adaptación de una serie de animación a nivel internacional y tener éxito? Experiencia de Tony Albert en el campo le permite dar una respuesta completa: Debe ser dirigida a niños entre 5 y 10 años de edad, debe ser dirigida a las niñas y los niños; cada episodio debe durar entre 11 y 13 minutos, y deben ser un mínimo de 52 episodios en total, sino que debe ser una comedia que realmente entretiene, sino que debe ser dinámica y tener música, y si encima de todo esto también tiene un sistema de licencias y la buena estrategia de comercialización, aún mejor. "La idea es producir una serie universal de que los niños de todo el mundo puede disfrutar", concluyó.



Para ver el VIDEO al que hacíamos referencia arriba: LINK VIDEO
Para ver la nota en su espacio original: LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016