"Facinator", plug-in para Flash.

Empezamos con esta nueva etiqueta "TECNOLOGíA" del laboratorio donde iremos realizando algunos breves informes de las nuevas herramienta aplicadas a la realización de animación.
En este primer informe, destacamos el desarrollo de la nueva serie de Disney XD: "Motorcity", realizado por Titmouse, focalizándonos en el uso del plug-in para Adobe Flash "Facinator", creado por Justin Putney.


El equipo de Titmouse ha establecido un nuevo estándar para animación de personajes Flash Player, agilizando la cadena de producción de la animación con esta herramienta, mediante la creación de un nuevo plug-in el "Facinator", que permite al animador ubicar, entre otras cosas la posición de la cabeza en una amplia gama de ángulos, imitando las posibilidades que permite cualquier modelo 3D en un soft de CG.
Les dejamos a continuación una demostración de este plug in, creado por  Justin Putney,  para Titmouse:


En el blog de Ajar producciones, podrás ver otros plugs in creados por esta pareja de programadores, Justin Putney y AJ Petersen
Veamos algunas escenas de ésta serie para ver el funcionamiento de la animación en la serie:


Por supuesto, en esta serie no se utiliza solamente Flash, también se usa After Effects, Maya y Photoshop. 




Les dejamos un link, donde podrás visualizar la publicidad de promoción para el lanzamiento de la serie en Disney XD LINK



El siguiente video es el REEL de la productora Titmouse.

El siguiente video, es un recorrido por la productora Titmouse, creado por el programa ETC - Entertainment, Technology, Culture.



Por último les dejamos el link a esta productora Titmouse.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

HOTEL TRANSILVANIA