La animación española abre fronteras en América Latina


Les dejamos una nota del espacio Web "Panorama audiovisual" que nos informa sobre la productora y distribuidora IMIRA ENTERTAINMENT de España y sus negocios en latinoamérica.

Imira Entertainment, productora y distribuidora audiovisual española especializada en contenido infantil y juvenil, cierra acuerdos de venta con varias televisiones en Brasil, Argentina y Ecuador abriendo así nuevas fronteras a la animación española en la región.

Imira Entertainment está abriendo puertas en el mercado de América Latina, firmando varios acuerdos de su catálogo en la región, con ventas en Brasil, Argentina y Ecuador.

En Brasil, series preescolares producidas por Imira,Vitaminix (104X2´) y Saari (39X3´) se han vendido al canal en abierto Canal Futura. Asímismo, TV Cultura, también televisión en abierto, ha adquirido la serie de ficción Wicked Science (52×26’), producida por Jonathan M. Shiff Productions, FFC, Film Victoria, Network Ten y ZDF Enterprises. Wicked Science también ha sido vendida a Canal 7 en Argentina, junto con la serie de animación Corneil & Bernie (52X13´) de Millimages.

En Ecuador, Imira ha vendido tres series a la televisión comercial RTV, las series de Millimages Bugged (52X7´) yMonk (52×3’) y la serie de Breakthrough Entertainment Dino Dan (52X11´+ 1X22).

Con estos acuerdos, Imira Entertainment refuerza su presencia en el mercado latinoamericano y pone aún más en valor la industria española de la animación.

Christophe Goldberger, director de distribución y marketing de Imira Entertainment ha comentado que “hemos estado centrados en establecer relaciones con América Latina durante varios años y estos acuerdos muestran como la región se ha convertido en un mercado clave para nuestro catálogo”.

Para ver la nota en su espacio original: LINK

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP