ANIMA MULTY

Les dejamos los datos de la competencia online de animaciones que formarán parte del proyecto Anima Mundi, que tiene por objetivo incentivar la producción de animaciones producidas para diferentes plataformas. A no dormirse que la inscripción cierra el 11 de Junio.


Las inscripciones para registrar las animaciones para la competencia Anima Multi, en línea con Anima Mundi, están abiertas hasta el 11 de junio.



Multi Anima tiene como objetivo promover las mejores animaciones producidas con calidad multiplataforma: las obras que se distinguen por la independencia de su formato en el que el mensaje es resistente a las variaciones de los formatos y proporciones de pantalla. Obras interactivas, presentaciones de videojuegos, pilotos o episodios de series de animación y cortometrajes son algunos de los formatos tradicionales. 

Los trabajos pueden ser inéditos o no, producido por artistas aficionados o profesionales, debe tener una duración mínima de 30 segundos y un máximo de 10 minutos.

Los proyectos pre-seleccionados serán anunciados el 25 de junio, de acuerdo con los criterios del curador del vigésimo Festival de Animación Internacional de Brasil, que selecciona 20 proyectos que se mostrarán en la página del evento. 

El premio profesional será dada por el curador invitado del Anima Mundi. La votación se llevará a cabo  on-line, al igual que el modo de elección del jurado. Los premios serán otorgados a la mejor obra elegida por cada jurado. Los ganadores recibirán $ 2.000, un certificado y un trofeo de Anima Mundi 2012. 

Las animaciones ganadoras serán publicadas y se muestran en una pantalla de cine durante la ceremonia de clausura del Festival de Animación de 20a Internacional de Brasil, Anima Mundi 2012, en Río de Janeiro, el 22 de julio de 2012.

En 2011, el Premio del Jurado Profesional fue para "Las ruedas y el amor" del italiano Massimo Ottoni, y el Premio del Público para el "hechizo se volvió contra el hechicero", el brasileño Bruno Sarracceni Tedesco.

Más información en la página del Anima Mundi .


A continuación les dejamos una lista de artistas Argentinos seleccionados para el Festival Anima Mundi a llevarse a cabo en Río de Janeiro desde el 13 al 22 de Julio y en San Pablo desde el 25 al 29 de Julio.

CORTOMETRAJE EN COMPETENCIA.

EL HOMBRE MAS CHIQUITO DEL MUNDO
Argentina
Juan Pablo Zaramella
ZOMBIRAMA
Argentina
Ariel López V; Nano Benayón
PANORAMA NO COMPETITIVO.

INERCIA
Argentina
Mariano Bergara; Becho Lo Bianco
MOMENTOS
Argentina
Pablo Polledri

PORTFOLIO-COMPETENCIA.

ELEMENTOS (AGUA-AIRE-TIERRA-FUEGO-CREACIÓN)
Argentina
Juan Pablo Zaramella

LARGO-COMPETENCIA.

SELKIRK, EL VERDADERO ROBINSON CRUSOE
Argentina, Chile, Uruguay
Walter Tournier

GALERÍA NO COMPETITIVA.

BOSQUE: PLAYA: DANZA
Argentina
Javier Augusto Di Benedictis

FUTURO ANIMADOR-NO COMPETITIVO.

EL REY AVARO
Argentina
Taller Martinelli
HÉRCULES EN EL INFRAMUNDO
Argentina
Taller Martinelli
LA BATALLA DE LOS MONSTRUOS
Argentina
Taller Del Coco


Página del ANIMA MUNDI

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

HOTEL TRANSILVANIA