ExportAr-Annecy 2012


Les dejamos esta convocatoria de la Promoción de Servicios de la Fundación ExportAr, para participar del Festival Internacional de Animación de Annecy, Francia, que se llevará a cabo del 4 al 9 de Junio. El cierre de inscripción es hasta el 18 de Mayo, solo quedan 7 días y es por el apuro que no pudimos chequear si quedan lugares para la inscripción. Nota: el link de la planilla de inscripción de la página oficial pued no funcionar en el explorador Chrome, si es así prueben con el Explorer, de todas maneras sobre el final de la nota dejamos un link para bajar el mismo archivo de nuestro Google Docs.


CO-COORDINACION
C.A.E.A
Cámara Argentina de Exportadores Audiovisuales

PARTICIPE EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
Festival Internacional de Animación de Annecy
4-9 de junio, Annecy - Francia

La Fundación ExportAr tiene el agrado de convocar a su empresa a participar del pabellón oficial argentino a realizarse en la próxima edición de la “Feria Internacional de Animación” que tendrá lugar en la Ciudad de Annecy, Francia, entre los días 4 al 9 de junio; y que cuenta con la co-coordinación de la Cámara Argentina de Exportadores Audiovisuales.
El Festival es es el punto de encuentro entre productoras de todo el mundo para expandir sus producciones, además de incentivar estos contactos comerciales.
El salón, los seminarios y talleres que acoge impulsan el debate y el análisis sobre el mundo de la animación.
Según los números oficiales de la organización, la edición del año 2011 contó con un total de 2340 participantes, 450 expositores y 238 compradores, de 70 países participantes; en la misma la Argentina logró mantener su fuerte presencia, que contó con una delegación compuesta por 15 participantes de 8 empresas productoras de contenidos y servicios de animación, siendo así el país con mayor presencia de Latinoamérica.

Link Oficial: www.annecy.org

FORMA DE PRESENTACION EN EL PABELLON OFICIAL ARGENTINO:
La Fundación ExportAr dispondrá de un pabellón de 18mts2 para facilitar la asistencia de las PyMEs argentinas interesadas en la internacionalización de sus servicios, el cual funcionará como punto de encuentro entre las empresas argentinas que participen y sus contrapartes.
Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de ExportAr antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:
Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.
Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación ExportAr, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.
Las empresas interesadas deberán enviar vía e-mail y fax, la solicitud de inscripción firmada que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan.
Costo de participación: USD 500 (dólares quinientos) – CUPOS LIMITADOS.

(En algunos exploradores el link no funciona, probar en Explorer) 

IMPORTANTE:
• Cierre de inscripción: 18 de mayo o hasta completar los cupos
• Al momento de efectuar la reserva se deberá abonar el total de la participación de USD 500 (dólares quinientos)
• Fecha límite para el pago: 21 de mayo de 2012
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
* En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo.(enviar comprobante vía fax).
CBU 01105995-20000032872369
CUIT 30-68078933-5
Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. www.bna.com.ar

Lic. Liliana Herrera
Promoción de Servicios
FUNDACION EXPORTAR
Telefax: (54 11) 4114-7700 (int. 225)
lherrera@exportar.org.ar
Web: www.exportar.org.ar
Paraguay 864 - (C1057AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.







FUENTE (Fundación ExportAR)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Convocatoria AVEX (Avellaneda Experimental)