Concurso, Dale Aceptar.


Si sos estudiante de secundaria y te gusta la animación, este es un buen concurso para participar.

Dale aceptar.

El Desafío Dale Aceptar está impulsado por la  Fundación Dr. Manuel Sadosky y se encuentra enmarcado dentro del programa "Vocaciones en TIC".

Este programa busca ayudar a que alumnos de la escuela secundaria descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicaciones), así como lo interesante y desafiante que son estas disciplinas.

Es un concurso de animaciones y juegos para el cual no es necesario saber programar. El desafío tiene las categorías: Animación y Juego, y podés participar en cualquiera de las dos. Es fácil: sólo tenés que inscribirte y descargar el programa Alice que es gratuito y abierto para todos.


ETAPAS DEL DESAFÍO
1 CLASES 
En cada una de las categorías vas a encontrar todo el material necesario para aprender a usar el programaAlice desde el inicio: videos, chats, foros. Además, vamos a mandarte avisos sobre las nuevas actividades y todas las noticias relacionadas al Desafío, a tu email / Facebook.


2 PRODUCCION

Vas a tener unas semanas para hacer tus propias animaciones y/o juegos. Por cualquier duda o comentario, vamos a estar en contacto a través de las redes sociales, foros, emails y demás medios.


3 EVALUACION Y PREMIOS

Por un lado, contaremos con un jurado de profesionales que darán los premios a las mejores piezas. Por el otro, premiaremos a los más votados por el público a través de Facebook.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los alumnos de escuelas secundarias de Argentina. El concurso es libre y gratuito, sólo requiere inscripción previa en cualquiera de las categorías (o en ambas).


¿Cuáles son los premios?

El Desafío Dale Aceptar entregará: Play Stations 3, TV-monitores, cámaras fotográficas y otros premios más a las mejores animaciones y juegos desarrollados en Alice. Para conocer los detalles sobre los galardones, ingresá en Premios.


A partir del 07/05

Abierta la inscripción

A partir de mayo hasta la fecha de "carga" de tu animación o juego, tenés tiempo de inscribirte. Es fácil y gratuito. ¿Qué estás esperando? Dale Aceptar. 



Hasta el 08/07

Cargá tu
animación / juego

Cuando termines tu animación o juego accedé al sistema de carga de archivos para que puedas subirlo. ¡Tenés tiempo hasta julio!



En agosto

Anuncio de
ganadores

¡Es el gran día gran! Vamos a publicar en nuestro sitio web el listado de ganadores del Desafío. ¡Estate atento: acordate que hay más de 100 premios!



En septiembre

Entrega
de premios

Durante este día, haremos la ceremonia de entrega de premios. ¡Ponete linda/o que sacamos fotos y las subimos en todos lados!



Web del concurso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016