Concurso, Dale Aceptar.


Si sos estudiante de secundaria y te gusta la animación, este es un buen concurso para participar.

Dale aceptar.

El Desafío Dale Aceptar está impulsado por la  Fundación Dr. Manuel Sadosky y se encuentra enmarcado dentro del programa "Vocaciones en TIC".

Este programa busca ayudar a que alumnos de la escuela secundaria descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicaciones), así como lo interesante y desafiante que son estas disciplinas.

Es un concurso de animaciones y juegos para el cual no es necesario saber programar. El desafío tiene las categorías: Animación y Juego, y podés participar en cualquiera de las dos. Es fácil: sólo tenés que inscribirte y descargar el programa Alice que es gratuito y abierto para todos.


ETAPAS DEL DESAFÍO
1 CLASES 
En cada una de las categorías vas a encontrar todo el material necesario para aprender a usar el programaAlice desde el inicio: videos, chats, foros. Además, vamos a mandarte avisos sobre las nuevas actividades y todas las noticias relacionadas al Desafío, a tu email / Facebook.


2 PRODUCCION

Vas a tener unas semanas para hacer tus propias animaciones y/o juegos. Por cualquier duda o comentario, vamos a estar en contacto a través de las redes sociales, foros, emails y demás medios.


3 EVALUACION Y PREMIOS

Por un lado, contaremos con un jurado de profesionales que darán los premios a las mejores piezas. Por el otro, premiaremos a los más votados por el público a través de Facebook.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los alumnos de escuelas secundarias de Argentina. El concurso es libre y gratuito, sólo requiere inscripción previa en cualquiera de las categorías (o en ambas).


¿Cuáles son los premios?

El Desafío Dale Aceptar entregará: Play Stations 3, TV-monitores, cámaras fotográficas y otros premios más a las mejores animaciones y juegos desarrollados en Alice. Para conocer los detalles sobre los galardones, ingresá en Premios.


A partir del 07/05

Abierta la inscripción

A partir de mayo hasta la fecha de "carga" de tu animación o juego, tenés tiempo de inscribirte. Es fácil y gratuito. ¿Qué estás esperando? Dale Aceptar. 



Hasta el 08/07

Cargá tu
animación / juego

Cuando termines tu animación o juego accedé al sistema de carga de archivos para que puedas subirlo. ¡Tenés tiempo hasta julio!



En agosto

Anuncio de
ganadores

¡Es el gran día gran! Vamos a publicar en nuestro sitio web el listado de ganadores del Desafío. ¡Estate atento: acordate que hay más de 100 premios!



En septiembre

Entrega
de premios

Durante este día, haremos la ceremonia de entrega de premios. ¡Ponete linda/o que sacamos fotos y las subimos en todos lados!



Web del concurso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Foro de Coproducción Iberoamericana, premios Quirino.

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!