Boletín OIC Nº 86, 22 de mayo de 2012


Junto a las áreas audiovisuales de la Dirección General de Industrias Creativas del GCBA y a la Unión Industrial Argentina de Productoras de Animación y Artes Audiovisuales, el miércoles 30/5 a las 10.30 el OIC presenta Encuesta al sector animación de la Ciudad de Buenos Aires, 2011. La publicación contiene el informe final de la primera encuesta realizada al sector animación de la Ciudad de Buenos Aires que, a diferencia de otros que integran el audiovisual, no ha sido suficientemente estudiado y sobre el cual no se contaba con datos específicos que permitieran orientar la gestión pública y privada. 
La publicación, de 120 páginas y edición bilingüe (español/inglés), incluye además una reseña que hace honor a la larga historia de la animación en Argentina, cuyos orígenes se remontan a 1917. La misma ha sido escrita por Oscar M. Desplatz, un histórico del sector. Los asistentes a la presentación podrán retirar gratis un ejemplar. La actividad es gratuita, con inscripción previa.
En el evento de presentación estarán presentes Enrique Avogadro (Director General de Industrias Creativas, GCBA) y Claudio Grandinetti (UIPAA). La presentación de los resultados de la encuesta estará a cargo del OIC.


+INfo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016