Apocalyse Pizza



Les dejamos un avance de la posible película animada de zombies, Apocalyse Pizza, y algunos alientos que necesitan estos talentosos artistas para lograr su objetivo y realizar la pélicula.






Este es el piloto del vídeo Apocalypse Pizza! Un proyecto de largometraje que hará las delicias de niños y adultos con los zombis, sangre, alquiler de DVD y pizza! Ayúdalos!
Si el piloto tiene éxito, probablemente se haga la película.
En consecuencia, ayudalos con el : "Me gusta" de la página Facebook de "Apocalypse vídeo Pizza", la idea es que con muchos me gusta tendrán más posibilidades de financiamiento.
Convence a tus amigos, tu familia y alienta a los sobornos.
Los zombies quieren agradecerles por adelantado.

Para verlo con mayor calidad en el espacio oficial LINK

Les dejamos algunas imágenes del Facebook de Apocalypse Pizza!






Sinopsis

Por todas partes en la tierra, resucitan los muertos y parece que este es el fin del mundo. Ojos vidriosos, miles de millones de zombis deambulan sin fuerzas, todos ellos rotos, y solo encuentran un poco de calor al correr detrás de los últimos supervivientes, que tienen la desgracia de salir de sus guaridas.

En París, tres perdedores se dan cuenta de que en última instancia, todo esto no cambia mucho sus vidas. Deciden tomar su destino por las hastas y abren un negocio de entrega de pizza y videos caseros. Quentin desagradable y cinéfilo, Barbara guerrera sin piedad y con un corazón de la alcachofa, y Pablo, cuya fuerza reside en su imbecilidad de gran alcance, por lo tanto forman el equipo ideal de "Video Apocalipsis Pizza"!

Luego de un comienzo difícil, su éxito comienza a crecer, ya que se promueven engranpando volantes en la cara de los muertos. Pero una mañana, descubren que acaban de abrir, justo en frente de su tienda, una franquicia de pizzerías HD Capitán: la mayor cadena mundial de entrega de pizza y películas en alta definición en memorias USB ... Maldición!

Nuestros héroes se enfrentaran a esta competencia desleal?

Director: Andrés Fernández.
Diseño: Maxence Sani, Andrés Fernández.
Guión: Laurent Sarfati, Jeremie Perin.
Producción: Franck Ekinci, Camille Serceau.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP