Target en animación.


Reproducimos unas notas de la revista Todo TV News, para conocer algunos target del mercado Internacional de la animación.
Cyber Group Studios premiada por los niños

La serie Patch Pillows de la compañía francesa se llevó el premio Kids´ Jury en la categoría preescolar (3 a 6 años). 
La productora y distribuidora francesa Cyber Group Studios ha sido galardonada con el Kids' Jury Award de MIPJunior por su serie Patch Pillows, en la categoría preescolar (3 a 6 años). Los finalistas fueron elegidos antes de MIPJunior por Total Licensing, Content Asia y Kidscreen, y un grupo seleccionado de niños ofició de jurado para elegir los mejores contenidos.

Se trata de una serie animada de 78 episodios de 7 minutos cada uno, realizada en HD y con tecnología CGI. Los personajes de 
Patch Pillows son un grupo de almohadas vestidas con retazos de tela que viven en su colorida casa de Patch Valley, unidas entre ellas por diferentes telas, de manera que se enredan y mezclan continuamente.
Con importantes componentes interactivos y educacionales, esta divertida serie de Cyber Group Studios propone en cada episodio una lección moral para los niños. Además, el público infantil aprende junto a las pequeñas almohadas ya que estas enseñan a sus amigos humanos el alfabeto, los números, las diferentes formas y los colores.

Creada en 2005,
Cyber Group Studios se ha especializado en la creación de programación infantil de alta calidad con un fuerte atractivo internacional. Actualmente su catálogo de series (en todas las tecnologías: 2D, 3D o CGI, y todas en HD) alcanza 368 medias horas, y abarca los targets de entre 2 y 14 años, tweens y familiar.



Lanzamiento global de serie ambiental preescolar Ozie Boo Save the planet

WWF-FRANCE, TiJi y Cyber Group Studios, creador original del seriado, son parte del lanzamiento. 


WWF-FRANCE, TiJi y Cyber Group Studios, el creador original de la premiada serie pre-escolarOzie Boo, anunciaron el lanzamiento mundial de Ozie Boo Save the planet, una serie preescolar de 78 X 5' CGI enfocada en el  medio ambiente.
Ozie Boo Save the planet, coproducido con la cadena preescolar francesa TiJi, tiene el objetivo de explicarle a los niños mediante un modo interactivo, las cuestiones ambientales que afrontarán en su futuro. Mezclando la animación y la acción en vivo con imágenes en alta definición, la serie cubre cuatro temas principales como las especies en extensión, los recursos naturales y el clima, la protección del planeta y la contaminación.
"Los niños de hoy seran los eco-ciudadanos del mañana; ellos son particularmente sensibles a la naturaleza y a las condiciones de la flora y de la fauna cuando descubren la belleza del mundo. TiJi puso a disposición de las familias y profesores una serie para sensibilizar a los niños con pequeños gestos que tienen grandes efectos sobre la salud de nuestra Tierra, con personajes que ellos conocen y aprecian”, declaró Caroline Adelus, directora de la cadena.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

HOTEL TRANSILVANIA