PRORROGA RAYMUNDO GLEYZER




SE PRORROGO EL PLAZO DE ENTREGA Y TENES TIEMPO, HASTA EL 23 DE MARZO PARA PRESENTAR TU PROYECTO AL RAYMUNDO GLEZER.



PRORROGA DEL PLAZO DE ENTREGA PARA LA 5ta EDICIÓN DEL CONCURSO RAYMUNDO GLEYZER
Se informa, que el plazo de entrega de los proyectos se ha ampliado hasta el día viernes 23 de marzo del corriente año.
Por consultas:
concurso.gleyzer@incaa.gov.ar ;
cdefranco@incaa.gov.ar;
marcelo.landro@incaa.gov.ar

5ª Edición del Concurso dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR
ESPIRITU
El mismo está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR con un largometraje en etapa de desarrollo del proyecto, para así fomentar la colaboración, coproducción y alianza estratégica entre ellos.

PARTICIPANTES
Concurso dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región, en Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR.
Cada proyecto deberá presentar tres personas participantes, una diferenciada para cada rol como 

DIRECTOR, PRODUCTOR y GUIONISTA.
El presentante y otro participante del equipo deberán demostrar residencia no menor a 2 años en la región por la cual participan.
Los PRODUCTORES independientes, DIRECTORES y GUIONISTAS, no pueden presentarse en más de un proyecto aún cuando constituyan distintos grupos asociados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP