Comitiva Argentina en ANNECY 2011



Balance Annecy: dos premios y un contrato firmado!!

El Festival de Animación Annecy 2011 en Francia, contó con la presencia de una delegación de 5 empresas de animación porteñas. Las mismas viajaron al festival gracias a un incentivo económico otorgado por la Dirección General de Industrias Creativas del GCBA, en el marco de una acción coordinada por Opción Audiovisual.
La delegación estuvo compuesta por las empresas Gazz, Astrolabmotion, Hook Up Animation, Nuts Studios y Juan Pablo Zaramella. Todas ellas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por destacadas figuras del sector, como María Laura Moure (Metrovisión), Pablo Villanueva (The Walt Disney Company), Aníbal Menezes(Image Campus), Gerardo Michelin (Cartoon Connection) y el Director General de Industrias Creativas Enrique Avogadro.

Durante el festival, las 5 empresas que componen la delegación, mantuvieron numerosas reuniones con distintos representantes del sector, interesados en conocer sus productos y servicios. Entre ellos, se destacan las empresas Hit Entertainment, Krayon Pictures Private Limited (India), Mad Entertainment (Italia), Cake Entertainment (Gran Bretaña) y Nishith Takia (India), que se mostraron muy interesadas en nuestros productos, y manifestaron intenciones de estrechar lazos de negocios con las empresas locales. De hecho, Federico Badía de la productora Astrolab, logró cerrar un acuerdo en el festival mismo, donde firmó un contrato por una coproducción.
Mas INFO en el blog de Industrias Audiovisuales 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina