ANNECY


Buenos Aires en MIFA / Annecy 2012

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico, anuncia que próximamentese abrirá la convocatoria para el concurso que otorgá incentivos para asistir al  Festival Internacional de Annecy (MIFA 2012), en Francia, cuya próxima edición será entre el 4 y el 9 de Junio. 
Para participar del International Animation Film Market (Mifa 2012) podrán inscribirse empresas productoras de contenido como así también proveedores de servicios de animación y VFX.
Un jurado de destacados productores y referentes de la industria audiovisual será responsable de la selección de los beneficiarios que recibirán el apoyo para poder ser parte del Festival de Animación más importante del mundo.
Este será el segundo año consecutivo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará presente en este festival acompañando, otorgando incentivos, asesorando a empresas porteñas del sector y organizándoles rondas de negocios con productores internacionales.
MIFA es el mercado de animación más reconocido a nivel mundial. Es un punto clave para posicionar empresas, trazar redes y contactos con profesionales del audiovisual. Asimismo, es el lugar ideal para buscar futuros socios de coproducción, potenciar ventas y distribución, ampliar los horizontes más allá del audiovisual hacia las nuevas plataformas de desarrollo de videojuegos, aplicaciones para móviles, internet y medios digitales, conocer los talentos emergentes, las últimas noticias y tendencias del sector.
Los interesados que deseen recibir más información sobre cómo ser parte de la delegación que asisitrá al MIFA 2012, en Annecy, Francia, pueden comunicarse con:


Mail: opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar
Tel: 4126 2950 interno 3103
Contacto: Camila Gil Lavedra / María Eugenia Riedl

Comentarios

  1. Hola, no se si están al tanto, pero hay un proyecto Argentino en la seleccion oficial de anecy 2012. Son los unicos argentinos que quedaron seleccionados, me parece que estaria bueno que podamos saber mas de ellos. La informacion esta en el sitio de anecy.
    Gracias por tanta info del mundo de animacion!
    Abrazo.
    Nano Gomussi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nano, averiguaremos y lo publicamos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nano, ahí esta el informe de las películas de Latinoámerica dentro de la selección Oficial de Annecy. Te dejo el link:
    http://aaca-laboratorioanimado.blogspot.com.ar/2012/05/latinoamerica-en-annecy-2012.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP