5to. Concurso Raymundo Gleyzer.


No te duermas que el Concurso Raymundo Gleyzer cierra el 29 de Febrero del 2012, en la nota, te adjuntamos parte de la información que figura en las bases del INCAA. Para más consultas seguí el link al final de la nota, en las bases figuran 10 preguntas sobre el concurso, que pueden servirte para despejar dudas. 
Los proyectos pueden ser de animación.



5to. Concurso Federal de Proyectos 
de Largometraje. Premio a Desarrollo de Proyectos 
“Raymundo Gleyzer” 2011  

El mismo está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR con un largometraje en etapa de desarrollo del proyecto, para así fomentar la colaboración, coproducción y alianza estratégica entre ellos. 
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región, en Argentina, incorporándose en carácter de invitados  proyectos de los países del MERCOSUR. 
Cada proyecto deberá presentar tres personas participantes, una diferenciada para cada rol como DIRECTOR, PRODUCTOR y GUIONISTA.  
El presentante y otro participante del equipo deberán demostrar residencia no menor a 2 años en la región por la cual participan.  
Los PRODUCTORES independientes, DIRECTORES y GUIONISTAS, no pueden presentarse en más de un proyecto aún cuando constituyan distintos grupos asociados. 



PLAZOS / CRONOGRAMA DEL CONCURSO 
• Recepción de proyectos: del 6º de noviembre de 2011al 29 de febrero  de 2012: los proyectos deberán presentarse en sobre o caja cerrada de 10:00 a 17:00 hs por la Mesa de Entradas del Instituto Nacional de Cine  y Artes Audiovisuales (INCAA) o enviarse por correo postal a Lima 319, Piso 1º Código Postal C1073 AAG.
 • Lectura y selección: del 1º de abril al 31 de mayo de 2012 
• Clínicas de capacitación: Entre el mes de junio y el mes de julio de 2012 
• Anuncio de ganadores por región: septiembre de 2012  


PREMIO:

Seis (6) serán los ganadores argentinos del 5to. Concurso Raymundo Gleyzer, uno por región del país. 
Cada premio consta de la suma de PESOS VEINTICINCO MIL ($25.000) para el desarrollo del proyecto. Los ganadores tendrán además la posibilidad de presentar el proyecto ante el Comité de Preclasificación previsto en la Res.1880/2008/INCAA y su modificatoria 2135/2009/INCAA, habilitándose la 2da vía para los proyectos de ficción, documental o de animación,  siempre que el diseño de producción de la película contemple que la misma sea finalizada en paso de 35 mm. 


AMPLIAR la NOTA. Bases del concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina