Raymundo Gleyzer


Se lanzó el pasado 6 de noviembre el en marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata la 5ª Edición del Concurso Federal de Proyectos de Largometraje “Raymundo Gleyzer”.

Concurso dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR


ESPIRITU

El mismo está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR con un largometraje en etapa de desarrollo del proyecto, para así fomentar la colaboración, coproducción y alianza estratégica entre ellos.

PARTICIPANTES

Concurso dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región, en Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR.
Cada proyecto deberá presentar tres personas participantes, una diferenciada para cada rol como DIRECTOR, PRODUCTOR y GUIONISTA.
El presentante y otro participante del equipo deberán demostrar residencia no menor a 2 años en la región por la cual participan.
Los PRODUCTORES independientes, DIRECTORES y GUIONISTAS, no pueden presentarse en más de un proyecto aún cuando constituyan distintos grupos asociados.

Recepción de proyectos: del 6º de noviembre de 2011al 29 de febrero de 2012

Fuente oficial:

http://www.incaa.gov.ar/castellano/index.php

Las bases están disponibles para su descarga en Link

Por consultas: cdefranco@incaa.gov.ar

marcelo.landro@incaa.gov.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de lo que pasará en Ventana SUR ANIMATION 2017

Los proyectos de animación seleccionados de Ventana SUR 2017!

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP