El FyMTI 2011.



El FyMTI, Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional, es el único evento Iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción de ficción televisiva, conformado por muestras audiovisuales, entrega de premios a cargo de un jurado internacional, rondas de negocios y foro.
Su propósito es destacar y difundir los valores de la ficción televisiva, premiar los productos de calidad y exhibir el panorama de la TV ficción mundial; fomentar la coproducción fortaleciendo el polo audiovisual regional y promover el análisis y el debate sobre el desarrollo y los desafíos futuros de la industria.
Los más destacados representantes de la industria televisiva, el ámbito académico y la comunidad artística, con la cobertura permanente de la prensa nacional e internacional, se dan cita anualmente en el FyMTI para celebrar un intercambio que lo va convirtiendo en el lugar de encuentro y plaza de negocios permanente en América latina. 


El Festival constará de tres secciones principales: 

1-Competencia Oficial (cuyos títulos competirán por el Premio FyMTI 2011).
2-Panorama.
3-Retrospectiva.

Además habrá muestras paralelas con secciones especiales.

Lugar.
Ciudad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, República Argentina). http://www.tigre.gov.ar/
Sede Oficial FyMTI 2011: InterContinental Nordelta Tigre.

Fechas: la inscripción podrá efectuarse hasta el lunes 31 de Octubre de 2011 inclusive, la Dirección General del FyMTI  Buenos Aires 2011  podrá extender dicho plazo con previo aviso. Los materiales deberán llegar a la oficina de FyMTI S. A. (calle Thames 2227, PB “B”, C1425FIE, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina)  hasta el  lunes 31 de Octubre inclusive. De no recibirlo en  la fecha mencionada no  podrá  incluirse en la  programación del Festival y no podrá participar de la Competencia Oficial del FyMTI Buenos Aires 2011.

Fecha de la 2ª edición: Del 25 al 27 de Noviembre 2011.

El procedimiento, costos y fechas para inscribirse en el Mercado serán publicados en el sitio www.fymti.com o podrán ser solicitados vía e-mail a festival@fymti.com


FyMTI 2011 - Inscripciones

Para más información visitar la página oficial:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina