Festival de Cine de Mar del Plata.

Convocatorias/Argentina

Próximo a cerrar el periodo de inscripción del 26 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se encuentra próximo a cerrar el periodo de inscripción para participar en su 26 edición, que se llevará a cabo del 5 al 13 de noviembre de este año.

El certamen incluye las siguientes secciones: Competencia Internacional de largometrajes, Competencia Latinoamericana de largometrajes y cortometrajes, la Competencia Argentina de largometrajes y cortometrajes, y la sección ‘Work in progress’ para producciones argentinas. También se seleccionará material para distintas secciones paralelas y retrospectivas.

La películas deberán haber sido terminadas después del 1 de noviembre de 2010.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único latinoamericano reconocido con la categoría "A" de la FIAPF y los títulos argentinos y latinoamericanos que participen en las competencias oficiales tendrán un tratamiento destacado y una proyección especial para potenciales compradores internacionales en el marco de Ventana Sur.

El reglamento y las ficha de inscripción están disponibles en la página web del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y las inscripciones deberán realizarse antes del próximo 31 de agosto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina