Concurso de Cortometrajes Georges Méliès, 2011.



El sitio de la Embajada Francesa en Facebook invita al Concurso de Cortometrajes Georges Méliès, en su edición 2011. Podrán participar ciudadanos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, menores de 30 años.

Los premios consisten en:

1° Premio: Viaje a Francia para presentar el corto durante el festival “Rencontres Cinémas d’Amérique Latine” de Toulouse (www.cinelatino.free.fr), por invitación del gobierno francés + Propuesta de compra de los derechos del corto por parte de I-SAT + Invitación a participar del festival “La noche de los cortos” organizado por el INCAA y del 14 BAFICI, en abril 2012.

2° y 3° Premio: Para cada uno, 3 latas de material virgen 16mm… color (Kodak), revelado y transfer a video (cinecolor) + propuesta de compra de los derechos del corto por parte de I-SAT.

El tema elegido este año es: Anteojos.

La duración máxima de los cortos deberá ser de 6 minutos incluidos los títulos y demás créditos, sin ningún margen de tolerancia (toda obra que supere, aunque sea por sólo un segundo, este máximo será automaticamente excluida sin visualizarla).

El 30 de setiembe de 2011 es la fecha límite de recepción de las obras y el 04 de octubre de 2011 a las: 20hs se realizará la proclamación de los resultados y exhibición de las obras premiadas en el Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 Capital Federal.
Bases y consultas:

La recepción de cortos se realizará en la Agregaduría Audiovisual Regional de la Embajada de Francia en Argentina: Basavilbaso 1253, C2006AAA, Buenos Aires, Argentina.
Melies Formulario de inscripcion 2011 
Prix Méliès reglamento 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Ronda de negocios EXPOTOONS y Proargentina