“Diagnóstico Creativo: Animación en Buenos Aires, desafíos y perspectivas”





Opción Audiovisual invita a la jornada “Diagnóstico Creativo: Animación en Buenos Aires, desafíos y perspectivas”, que se llevará a cabo el jueves 18 de agosto, de 11 a 13 hs, en el auditorio de Metrovisión, ubicado en Dorrego 1296, Palermo.

Durante el encuentro, expondrán importantes referentes de la animación local.  

María Laura Moure, CEO de Metrovisión, disertará sobre “El sector de la animación en la actualidad. Perspectivas nacionales e internacionales. Los talentos argentinos y las usinas de ideas”.

Más tarde será el turno de Claudio Grandinetti (UIPAA), quien expondrá sobre “La animación en la Ciudad de Buenos Aires y en Argentina. El perfil de los productores de animación argentinos: capacidades y desafíos”.

Enrique Avogadro, Director General de Industrias Creativas GCBA, hablará sobre “El sector de animación como estratégico para las Industrias Creativas. Impulso y proyección desde el Estado. Políticas de promoción del sector”. En este marco, se presentarán además las primeras conclusiones del Informe del sector de Animación realizado por el Observatorio de Industrias Culturales (OIC).

Los interesados en concurrir, deberán enviar un mail aopcionaudiovisual@buenosaires.gov.ar para confirmar asistencia. No podrán ingresar aquellas personas que no estén acreditadas.


LINK:
“Diagnóstico Creativo: Animación en Buenos Aires, desafíos y perspectivas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAPPENING NUEVA MIRADA 2016

Taller gestión de proyectos audiovisuales/INCAA-UP